Atención al cliente 360 propuesta de implantación por capas y paso a paso

planificando atencion cliente 360

Por qué nuestras empresas necesitan Atención Clientes 360

RedCONPYME FORMACIÓN, INNEMPRE CONSULTORES y partners especializados tenemos para ganar “un plan hack” que se adapta a tu PYME sea grande o pequeña.

Consulta aquí la formación que puedes necesitar

Para ganar necesitas un plan hack, que te lo puedas permitir, que no te hipoteque

INNEMPRE, innovaciones para la empresa emprendedora, te ofrece las herramientas de transformación digital y el soporte tecnológico, comercial y  comunicativo que necesita toda nueva tecnología y/o herramienta (digital tools).

Una oferta tecnológica con

  • la tecnología que ya es imprescindible porque otros competidores ya la tiene y te pueden “quitar tu queso” y
  • formativa con taller prácticos profesionales, aprovechando los recursos gratuitos de las empresas, bonificaciones, porque tu equipo necesita entreno y saber para poder hacerse con los mandos y sacar provecho de todo lo bueno y nuevo que traen los nuevos recursos digitales y que están transformando todas las empresas, productos y formas de comprar y vivir.

El cliente que no se te escape, que vuelva

Siguiendo los pasos del oro de Facebook

Hoy en día, la ventaja para las empresas es llegar al cliente, y mantenerle en nuestro entorno con un trato muy segmentado-personalizado.

Si Facebook es grande es porque ha sido capaz de crear una plaza pública donde todos nos comunicamos con facilidad. ¿Y cómo ha hecho rentable algo tan costoso tecnológicamente sin cobrarnos nada? Con la información que tiene de todos nosotros, sus usuarios, también tu empresa tiene un tesoro con el big da de los clientes…

Por ello se hace imprescindible definir cómo y por qué tener una estrategia de atención clientes 360 integrada en el marketing, el branding y las ventas

¿Quieres morir o quieres vivir?

El mercado es competitivo con nuevos actores que podríamos llamar “invasores exterminadores” de la  economía colaborativa y obliga a las empresas (a tu empresa) a ofrecer una atención al cliente no solo para satisfacción sino para generar una mejor comunicación con el cliente y a la vez poder aprovechar toda la información que estos generan.

Estamos viendo que las empresas ganadoras son aquellas que saben comunicar “una oferta específica” a sus segmentos de clientes. Y claro eso solo es posible y rentable a través de los nuevos recursos digitales y tecnológicos de transformación.

Y porque además tienes muchos más datos y formas de comunicación con el cliente. Ahora en las redes sociales se genera mucha información y posibilidades de comunicación con nuestros clientes, y no es fácil y tiene un alto coste recabarlo para nuestras empresas.

Importante, por tanto, la tecnología necesaria para comunicarte omnicanal, es decir a través de todos los puntos de contacto o sea ya no es solo el email (que sigue siendo fundamental) sino también WhatsApp (el más nuevo recurso, el más eficiente, y el que más ventajas te puede ofrecer), y todas las redes sociales.

La propuesta que REDCONPYME y sus partner especializados ofrecen a las empresas permitirá asegurar el futuro y los servicios para hoteles, restaurantes, tiendas offline / online, etc. Podrás definir y cumplir todas tus necesidades de comunicación omnicanal, decisión con mejores datos integrados (big data) y gestión eficiente.

Lánzate sabiendo, si sabes ganas

Empresas grandes y medianas, debemos aprender y adaptarnos a todo lo nuevo que ya es imprescindible. A nadie hoy en día se le ocurriría llevar la contabilidad con libros, y los nuevos recursos tecnológicos, porque ofrecen ventajas competitivas, nos obligan a adoptar planes de transformación digital.

Imprescindible por tanto, dos cosas:

  • formar a tus equipos,
  • definir, y la formación también puede ayudar, la mejor estrategia y avances tecnológicos ha adoptar.

Y con tu equipo podrás avanzar en estrategias de futuro partiendo del “capital intangible” que tenéis.

Por ejemplo, hoteles y otras empresas que cuentan con clientes alemanes (internacionales), les ofrecemos trabajar en modo “nativo” con el cliente alemán. Y reconvertir la atención al cliente alemán que ya realizan, en el más valioso capital intangible de la empresa hotelera, en base a la gestión de toda la información que una atención clientes 360 permite implementando los beneficios de las últimas tecnologías. 

Interesante, estratégico y urgente para hoteles de Mallorca, y otras zonas, para clientes alemanes y cualquier otro segmento poblacional, que luego hay que seguir segmentando por edades, intereses, etc.

¿Pero cual es el truco para empezar con ventaja en este mundo digital con startup milmillonarias? Nuestra propuesta INNEMPRE, empieza por asegurarte toda la info sobre los clientes que ya tienes, y utiliza WhatsApp como recurso innovador en una Atención360 más cercana y cuidada.

¿Tu empresa hotelera, tienda, industria ya tiene muchos clientes?

¿Garantizan tus clientes actuales unas ventas futuras en un mercado tan competitivo donde los clientes “cada vez” saben más y son más infieles?

Ponte en contacto con REDCONPYME / INNEMPRE y empieza a dar pasos sólidos, definiendo metas y objetivos y un plan de inversión y formación adecuada para:

– conocer y definir estrategias y beneficios

– definir inversiones que se pueden adaptar a bajo coste a cualquier nivel inversor

– definir formaciones para las capacidades directivas y para manejo de una atención al cliente 360.

Pide Oferta mínima viable

Importante saber que la empresa no tiene que tener una especialización tecnológica elevada puede avanzar paso a paso, y por capas, subcontratando a través de nuestros partners lo que necesite.

Desde REDCONPYME / INNEMPRE una vez exploradas las estrategias a realizar ofreceremos una “oferta mínima viable” para lanzarnos con tu equipo y empresa, en esta área de desarrollo donde se juega el futuro de la economía de las empresas y te permitirá tener atención, comunicaciones y conocimiento 360 con todos y de todos tus clientes (omnicanalidad y big data).

Inicio de la propuesta actividades a realizar:

Solicita más info: “Atención al cliente360, como garantía del futuro y la rentabilidad de mi empresa” Envia email o pide cita:

Pide cita skype y te hacemos una oferta hack inteligente a la vez que definimos una estrategia:

CRM integrado con redes sociales, trackin de web, pixel, etc, y gestión de todas esas comunicaciones de forma automática y segmentada. 

Herramientas WhatsApp para Atención y comunicación con en cliente. Consiguiendo segmentación y personalización de atención360 al cliente, por ejemplo, alemán, el Facebook alemán, whatsapp alemán, etc.

Muchos hoteles, por ejemplo, no venden, pero tienen necesidad de hacer presente su marca y su oferta turística más allá de la tradicional atención al cliente tradicional.  Una atención cliente360 permite permitirá mejor atención y más datos para mejor atención futura.

Adaptación y desarrollo de la atención con clientes con Big data para tour operadores, hoteles, restaurantes (sector turismo)

BIG DATA. Si sabes ganas, paso a paso llegaremos a conseguir una gestión eficiente de tu big data, deberemos integrar todos los datos que ya tienes de tus clientes, en diferentes bases de datos que no puedes relacionar… tendrás datos fundamentales que necesitas para tu negocio (saber por ejemplo cuando compran tus clientes, vacaciones, regalos de navidad, etc)

“Integración de todos los datos que ya tengo de mis clientes”. Integra todos los datos que ya tienes de tus clientes para saber a quién vender y cuanto, cuando vendes y por qué vender.

Iniciación al Customer Journey desde la compra hasta la fidelización (atención cliente360)

Nadie sabe todo pero una red de profesionales puede con casi todo

RedCONPYME es una red de profesionales y empresas que nos permite ofrecer a tu empresa una solución integrada de las mejores tecnologías para gestionar la atención al cliente y a la vez el lado comercial o de branding de nuestra empresa.

REDCONPYME / INNEMPRE te acompaña en todo el proceso desde la definición de objetivos y selección de tecnologías, ya que te podemos aconsejar dentro de las más rentables e innovadoras la implementación que te ofrece más bajos costes no solo en el inicio también en el medio plazo.

No dejes de consultarnos dudas sobre lo aquí expuesto y tus necesidades y la manera de implementar y consolidar los ambiciosos proyectos que tengas en marcha en tu empresa.

Avelino F – Ws 601 06 5708

Innempre / innovaciones para la empresa emprendedora

Hola, tu comentario es bienvenido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INNEMPRE para la PYME emprendedora 2019

A %d blogueros les gusta esto: