Aviso Digital Millennium Copyright Act Notice USA para proteger derechos de autor

Nos tomamos muy en serio la violación de los derechos de autor y protegeremos enérgicamente los derechos de los propietarios legales de derechos de autor. No obstante reconocemos los derechos de compartir contenidos que caracteriza internet como un derecho a la formación y una fuente de riqueza y desarrollo necesario en nuestra cultura y economía.

No obstante a la vez que reconocemos los valores de internet relativos a la difusión y comunicación de contenidos, si eres propietario de derechos de autor de algún contenido que aparece en nuestro sitio web y no autorizaste el uso del contenido o te parece que hay una difusión indebida, debes notificarnos por escrito para que podamos identificar el contenido presuntamente infractor y tomar medidas.

No podremos tomar ninguna acción si no nos proporcionas la información requerida, por lo que si crees que se ha infringido o infringido su material del que posee los derechos de autor, informe a nuestro Agente de derechos de autor, por escrito, con el siguiente información:

1.) Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

2.) Identificación de la obra con derechos de autor que se afirma que se ha infringido, o, si varias obras con derechos de autor en un solo sitio en línea están cubiertas por una sola notificación, una lista representativa de dichas obras en ese sitio.

3.) Identificación del material que se reclama como infractor o como sujeto de una actividad infractora y que debe eliminarse o cuyo acceso se debe desactivar, e información razonablemente suficiente para permitirnos localizar el material.

4.) Información razonablemente suficiente para permitirnos contactar a la parte reclamante, como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que se pueda contactar a la parte reclamante.

5.) Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material de la manera reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.

6.) Una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

La notificación por escrito debe enviarse a nuestro agente designado de la siguiente manera:  Correo electrónico: tus.datos.en@innempre.es

Asumimos por tanto la Digital Millennium Copyright Act Notice USA, y sus versiones europeas en materia de protección de derechos de autor, siempre respetando y apoyando a la vez los valores fundacionales, de interacción, colaboración y participación que caracterízan a internet.

webmaster innempre.es

INNEMPRE para la PYME emprendedora 2019

A %d blogueros les gusta esto: