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Terminos y condiciones Innempre.es web site, soporte y ayuda profesional para empresas

Última actualización: 10-11-2018

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CONSEJO MÉDICO

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LEY DE PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD PARA LA INFANCIA

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Si nos enteramos de que hemos recopilado o recibido información personal de un niño menor de 13 años sin la verificación del consentimiento de los padres, eliminaremos esa información. Si cree que podríamos tener alguna información de o sobre un niño menor de 13 años, contáctenos a avefer@innempre.es

Nos comprometemos a cumplir con la Ley de protección de la privacidad en línea de los niños (COPPA). Las escuelas y los padres deben supervisar las actividades en línea de sus hijos y considerar el uso de otros medios para proporcionar un entorno en línea para niños. Si desea obtener más información sobre COPPA, visite la página de inicio de la Comisión Federal de Comercio en http://www.ftc.gov.

Para la Unión Europea y España si tienes menos de 16 años, la ley exige que obtengas el consentimiento de tus padres antes de suscribirse a cualquier lista de correo electrónico. No apuntamos, atendemos ni proveemos productos o servicios a menores de 16 años y, por lo tanto, no tenemos un proceso de aprobación de los padres.

PAGOS ONLINE

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La Compañía se asocia con Paypal y otros para facilitar los pagos con tarjeta a los clientes. Podemos compartir su información personal o transaccional con este proveedor de servicios de terceros cuando sea necesario para procesar los pagos. La información sobre Paypal y otros se puede encontrar en:

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CUENTAS DE USUARIO

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DISPOSICIONES DMCA Y OTRAS RELATIVAS A DERECHOS DE AUTOR

La Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital de 1998, que se encuentra en 17 USC 512 (“DMCA”), ofrece recursos para los propietarios de materiales con derechos de autor que creen que sus derechos conforme a la ley de derechos de autor de los Estados Unidos han sido infringidos en Internet.

Bajo la ley DMCA, el propietario de buena fe de materiales con derechos de autor que creen de buena fe que se han infringido sus derechos de autor pueden comunicarse no solo con la persona o entidad que infringe sus derechos de autor, sino que también pueden comunicarse con el agente designado de un proveedor de servicios de Internet para informar supuestas infracciones de sus obras protegidas, cuando dichas supuestas infracciones aparecen en páginas contenidas en el sistema del proveedor de servicios de Internet (“ISP”).

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NOTIFICACIÓN DE INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR RECLAMADOS

Envíe las notificaciones de DMCA de la infracción de derechos de autor reclamada a:

Innempre soporte y ayuda profesional para empresas (tus.datos.en@innempre.es)

LEY DE TRANSPARENCIA DE CALIFORNIA

Innempre soporte y ayuda profesional para empresas is committed to upholding fair and safe employment and workplace conditions. To achieve this, we build meaningful partnerships with those who share our values, and work to develop sustainable and long-lasting improvements that extend through our supply chain. We believe that a well-managed and healthy supply chain is integral to building a stable, successful business.<h3>Code of Conduct</h3>

El Código de conducta de Innempre soporte y ayuda profesional para empresas está comunicado y firmado por todos nuestros socios de la cadena de suministro. Este Código de conducta se desarrolló utilizando los marcos internacionales establecidos, incluida la Carta Internacional de Derechos Humanos y los Principios y Derechos Fundamentales en el Trabajo de la OIT, como el Convenio sobre el trabajo forzoso (Nº 29), el Convenio sobre la abolición del trabajo forzoso (No. 105). , El Convenio sobre la edad mínima (No. 138) y el Convenio sobre las peores formas de trabajo infantil (No. 182), entre otros. Además, el Código de conducta se basa en el Código base de ETI, reconocido como uno de los marcos líderes en la industria mundial de la belleza.

SUBCONTRATACION

Innempre soporte y ayuda profesional para empresas es consciente de que ciertas condiciones de empleo más profundas en las cadenas de suministro pueden representar un riesgo más significativo de mano de obra forzada y traficada. A nuestros socios solo se les permite utilizar subcontratistas cuando se haya proporcionado un consentimiento previo por escrito y se aplique el mismo proceso de supervisión a los subcontratistas. Solicitamos a todos los socios que confirmen que los productos que se utilicen en los productos de Innempre soporte y ayuda profesional para empresas provienen de fuentes que cumplen con las regulaciones locales de empleo.

ENTRENAMIENTO Y DESARROLLO

Innempre soporte y ayuda profesional para empresas es consciente de que solo a través del desarrollo y la capacitación de nuestros propios empleados podemos implementar nuestros valores de manera efectiva. Por lo tanto, hemos desarrollado un programa de capacitación y educación para garantizar que los empleados clave, especialmente aquellos que interactúan y tienen relaciones con nuestras fábricas, comprendan los riesgos asociados con la fabricación en alta mar y conozcan los sistemas y procesos establecidos en caso de que se identifique algún problema.

Esta declaración se realiza de conformidad con la Ley de Transparencia en las Cadenas de Suministro de California de 2010 (SB 657) y establece las políticas y procesos en Innempre soporte y ayuda profesional para empresas para prevenir la esclavitud y la trata de personas en nuestra cadena de suministro y otras operaciones. .

LIMITACIÓN DE LOS ARGUMENTOS EXPRESADOS

Innempre soporte y ayuda profesional para empresas no hace ninguna representación de ningún tipo con respecto a este Sitio, el Contenido o cualquier parte del mismo, QUE SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN LO DISPONIBLE”, CON TODAS LAS FALTAS. Innempre soporte y ayuda profesional para empresas RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO NO LIMITADAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA EL PROPÓSITO PARTICULAR, CÁLCULO DEL CONJUNTO DE COMPRAS USO DEL COMERCIO, CURSO DE TRATAMIENTO O CURSO DE RENDIMIENTO.

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